lunes, 6 de octubre de 2008

8.- Tono Galáctico



Sintoniza la integridad, modela, rayo de pulsación de resonancia armónica, hacer vibrar en unísono, cualidad de íntegro, totalidad, pureza, un ser completo, honrado, reproducir, ajustarse a un modelo, copiar la esencia interior. Púlsar de 3o dimensión, dimensión de la mente. ¿Vivo lo que creo? tono de integridad y vibración de armonización y descubridor de modelo de sí mismo, significa hacer lo mejor y aceptar las imperfecciones humanas, armonizando los dos aspectos. Comprométase a vivir su verdad y será un modelo para otros.

El tono 8 te trae las cualidades de la resonancia armónica, el sendero del corazón.

El 8 es el amor hecho visible, para ello crea el flujo de armonía en tu vida, de la conexión con los otros, sé receptivo, sé conciente hacia dónde te diriges, hacia dónde tu ser interno te conduce porque allí encontrarás oportunidades únicas. Descubre esa armonía natural, el campo de encuentro entre la realidad física y el infinito.

Respira profundamente y siente la energía potente de la armonía, haz sonar el tono 8 de tu corazón único. Vive lo que sientes, lo que se encuentra en tu interior.

UAXAK en maya: la esencia interior, el ser como un recipiente de la esencia cósmica, el 2 veces 4 conjuga las 4 direcciones + y los 4 rincones del mundo. Tonatzin recibe de estos 8 puntos los elementos de la transformación.