lunes, 6 de octubre de 2008

10.- Tono Planetario


Perfecciona la manifestación, produce, rayo de pulsación de la manifestación, hacer perfecta una cosa o mejorarla, que posee todas las cualidades, acción y efecto de manifestar, dar a conocer, expresar, revelar. Dios se manifiesta por sus obras. Púlsar de 1o dimensión, dimensión de la vida. ¿Cómo puedo perfeccionar lo que hago? tono de manifestación y de vibración de producción y perfeccionamiento. La manifestación debe ser en forma consciente, manifieste lo que le satisface o alimente el alma.

Tus cualidades del tono 10 son intención, motivación, realización, verdadera identidad.

Diez es el rayo de la manifestación, el Yo individual que manifiesta la verdadera identidad, la propia esencia, ¿sobre qué estructuras y creencias está construida tu realidad?, ¿qué fundamentos motivan tus elecciones?, presta atención a aquello que deseas concretar en tu vida, ve hacia tu interior, busca tus intenciones y anhelos, haz que surja tu propia esencia. Al concretar lo que tu corazón y tu alma desean logras la armonía, al evolucionar te alineas con el gran modelo y todos los seres reconocerán tu verdadera identidad.

LAHUN en maya: las manos juntas, la dualidad de las manos 5+5=10 equilibrándose mutuamente. Las manos juntas como flecha a su objetivo y juntas como recipiente para el corazón.

No hay comentarios: