lunes, 6 de octubre de 2008

7.- Tono Resonante


Canaliza la entonación, inspira, rayo de pulsación de poder místico. Púlsar de 2o dimensión, dimensión de los sentidos. ¿Cómo puedo armonizar mi servicio hacia los demás? tono de armonización y vibración de inspiración, canalización y poder místico. Armonización significa estar alineado con las vibraciones deseadas. Armonícese con su Yo Superior para ajustarse y entrar en armonía, cuanto más se sintonice con su naturaleza superior más fácil se tornará canalizar informaciones, energías y formas. Preste atención a la resonancia de personas, lugares, situaciones, pensamientos, emociones, conversaciones y vea con las que sintoniza para percibir lo que alimenta su espíritu, deje de lado todo lo demás.

Tus cualidades con el tono 7 son auto-aceptación, canal de lo sagrado, alineación mística.

Es el tono del poder místico, tu alma debería hacer uso de la habilidad para descifrar los misterios ocultos. Combina tus sentimientos y tu parte intelectual para lograr la transformación hacia lo místico, lo sagrado. Acude a tu conexión personal con la Fuente para llevar a la práctica tu poder, libérate de la necesidad de aprobación externa, acéptate en forma incondicional, reclama tu sabiduría mística, abre tu fuente, alinéate con el misterio del 7: 7 chakras, 7 planetas personales, 7 rayos del arco iris, 7 notas musicales, etc.

UUK en maya: la semana, las fases de la luna de 7 días, el 2o paso de la transformación interior, el intelecto activo, inquieto, la influencia lunar.

No hay comentarios: