lunes, 6 de octubre de 2008

13.- Tono Cosmico


Persevera la presencia, trasciende, rayo de pulsación de movimiento universal que dura siempre, eterno, la Santísima Trinidad. Púlsar de 4o dimensión, dimensión del tiempo. ¿Cómo puedo expandir mi amor y mi alegría? tono de presencia y vibración de perseverancia, trascendencia y vuelo mágico. Presencia es el hilo que conecta todo en la vida, la Presencia da vida y lo que todos compartimos la fuerza vital universal que une todas las cosas, la Presencia de Espíritu, de amor, de su Yo Cósmico. Está presente en todo momento, sienta el júbilo de la posibilidad de trascender todas las limitaciones y seguir a través de las ondas de la vida, estar totalmente presente durante toda su existencia.

El tono 13 te pide que te expandas, que entregues al mundo y a todos los seres vivos que forman parte de él, tu amor y alegría.

Presta atención a los cambios inesperados que pueden suceder en tu vida, que te hará cambiar de rumbo, ofreciéndote nuevas y mejores aperturas.

Entrégate al movimiento, a las sincronicidades que se te presenten, sé abierto y flexible para que puedas permitir los cambios de frecuencia que llevarán a trascender.

Conviértete en un caminante de las estrellas, ábrete a los trabajos del destino que se te ofrecen para llegar a el gran movimiento universal. No te resistas a los cambios, déjate llevar, ellos te guiarán a una expansión de tu conciencia y de tu vida, en donde lograrás esa paz y armonía que los percibirán. Comparte con los demás los logros alcanzados, tu alegría interna, tu felicidad, déjate tocar por la varita del destino y fluye con su movimiento.

OXLAHUN en maya: la 1a cuenta del destino, el 13 o Cielo, la unión total de los números anteriores, el conocimiento interno, la introspección, centralidad y transparencia, la sabiduría del universo, la Madre Tierra, el respeto a todo lo existente, el que florece y da fruto.

No hay comentarios: