lunes, 6 de octubre de 2008

11.- Tono Espectral


Disuelve, libera, rayo de pulsación de estructura disonante, acción de liberar, redimir, declarar libre una acción. Poder de obrar o no obrar, poder de escoger. Revelar, descubrir, anunciar. Púlsar de 2o dimensión, dimensión de los sentidos. ¿Cómo puedo liberarme y dejarme ir? Tono de liberación, abrir las manos, dejar ir y disolver. Libérese de todas las creencias, estructuras y limitaciones, sea verdaderamente libre, lleve las energías de la liberación a todas las áreas de la vida, crea que todo es posible, que en UD. existe un universo ilimitado. Disuelva todos los pensamientos, hábitos que le quiten poder, deje ir todo aquello que le impida brillar a su luz.

El tono 11 te trae la energía del cambio, el dejar ir, el fluir. Este tono te lleva a dejar ir aquello que ya no sirve en tu vida, permite desintegrar una a una las capas de tu personalidad que solo retrasan tu crecimiento, para llegar así a tu verdadera esencia.

Déjate llevar por esta energía transformadora para liberarte, dejar ir de tu vida las estructuras, modelos, creencias e imágenes, para llegar a que tu Yo real ilumine a todo y a todos a tu alrededor.

Examina esa energía liberadora, al atravesar tus resistencias y límites dejas espacio para una mayor sabiduría. Deja que lo complejo se disipe para dar lugar a lo simple, al agrietarse tu fachada y caerse tus paredes la verdadera iluminación de tu yo emergerá.

BULUK en maya: un descanso en el proceso de la transformación, el interés de lo superfluo, agradable y ligero. Facilidad de expresión, el esplendor, la diversión, el reposo que reúne fuerzas para seguir adelante.

No hay comentarios: