lunes, 6 de octubre de 2008

4.- Tono Autoexistente


Define la forma, rayo de pulsación de medida, modelo, determinar una cantidad comparada con la unidad. Púlsar de 3o dimensión, dimensión de la mente. ¿Cuál es la forma que me sincroniza? Tono de forma y vibración de definición, medida y orden. La forma ideal emerge cuando entregamos nuestros propósitos y deseos al plano mayor y nos torna más receptivos y confiados en relación a la forma que es canalizada a través de nosotros. Use el poder de definición para ver, comprender y relacionarse con la vida más auténticamente, la medida le permite ver la dimensión de las cosas y le da poder de discernimiento para que manifieste su alineamiento correcto.

Las cualidades del tono 4 son el orden, la discriminación, la alineación con los ciclos naturales de la vida.

Tienes la capacidad para poner orden, para discriminar lo verdadero de lo que no lo es, para alinear y que todo esté en su justa medida en espacio y tiempo.

Puedes tomar tus ideas y anhelos, darles disciplina y forma, manifiesta tu sueño o visión, haz realidad lo que existe dentro de ti, tienes la habilidad y el don para canalizar tu energía creativa constructivamente, logrando así una manifestación real de lo que pertenece al mundo de tus sueños y deseos.

KAN en maya: las cuatro fuerzas principales, los cuatro rumbos sagrados, los cuatro elementos, el calor, el viento y el agua sobre la tierra, el universo plano, la flor cósmica de 4 lados, la carne.

1 comentario:

cleveralejandroceballos dijo...

Es impresionante como siento que es todo esto real. Cada palabra que se dice de este tono, en todas las webs que visité, me hacen identificar. Y al darme seguridad de quien soy, comienzo a tomar el control de mi vida, muchas gracias por transmitir algo tan importante para todos!