lunes, 6 de octubre de 2008

3.- Tono Eléctrico


Activa el servicio, une, rayo de pulsación de ritmo, muestra la acción, hacer algo en favor de otros. Púlsar de 2o dimensión, dimensión de los sentidos. ¿Cuál es mi mejor manera de servir? Tono de servicio y vibración de ritmo, activación y ligación. Servicio es la expresión de nuestra gratitud por vivir y aprender en este planeta, significa ayudar y apoyar a otros. Amor, alabanza, gratitud son las más elevadas formas de servicio y despiertan las energías creativa en nosotros. Active el ritmo natural de su servicio diario, tenga conciencia de cuando está sirviendo a la luz y al corazón único.

Este tono 3 significa movimiento, cambio, corriente, creatividad, integración, fluir, sagrada trinidad.

Todo aquello que desees cambiar en tu vida puedes lograrlo, todo lo que buscas integrar dentro de ti. Deja salir tu potencial creativo, focaliza esa energía para que logres fluir en tu camino. Ábrete a todas las posibilidades que se te presentan para llevar acabo los cambios que debes o deseas realizar, déjate llevar por la corriente del movimiento continuo.

OX en maya: el líquido precioso que da calor y energía al cuerpo. La sangre, el agua de la naturaleza, la sabia, la lluvia.

No hay comentarios: