lunes, 6 de octubre de 2008

2.- Tono Lunar


Polariza el desafío, estabiliza, rayo de pulsación de polaridad, propiedad de un cuerpo de orientar los elementos que los forman, reto, oponerse, posición de una cosa o de una acción al enfrentar a otra, equilibrio, mantener, constante, perseverante, duradero. Púlsar de 1o dimensión, dimensión de vida. ¿Cuál es mi desafío? Tono de desafío y de vibración de polaridad y estabilidad. El desafío es algo que fortalece y expande su potencial y espiritualidad. Es un don del universo para que estabilice su verdadero propósito y fortalezca las partes profundas de sí mismo, aprenda con la polaridad, agradezca la visión y conciencia que la polaridad trae a su vida.

El tono 2 te pide que integres la dualidad que tienes dentro de ti, es probable que tu vida esté muy marcada hacia los opuestos, pasando en ciertas situaciones de un extremo a otro. Siente la polaridad como un todo, donde los opuestos son como una alianza, los dos contienen la verdad. Vive esa polaridad como una enseñanza que te permitirá ser libre.

Examina lo masculino y femenino dentro de ti, busca los dones en las relaciones. Presta atención a los mensajes que los desafíos te traen a tu vida, aquello que ves como obstáculos te enseñan lo que debes trabajar en tu vida para continuar tu camino con lo que es verdadero, con lo que realmente te pertenece y que te llevará al logro de tus deseos y anhelos.

KA en maya: el esqueleto, la esencia dual, el principio generador dual, la simetría dual de la vida.

No hay comentarios: