lunes, 6 de octubre de 2008

12.- Tono Cristal



Dedicada a la cooperación, universaliza, rayo de pulsación de estabilidad compleja, destinar, entregarse, aplicarse, ocuparse de algo, acción y efecto de cooperar, operar conjuntamente con otras personas, colaborar, hacer universal, generalizar, ecuménico, mundial. Púlsar de 3o dimensión, dimensión de la mente. ¿Cómo puedo dedicar mi ser a todo lo que tiene vida? tono de cooperación y vibración de estabilidad compleja y dedicada. La cooperación emerge cuando UD. expande la percepción, abre el corazón y está dispuesto a crear el resultado mayor que beneficia a todos. La cooperación es imposible si se desea controlar los resultados.

El tono 12 te pide que te expandas, que te conectes con los demás seres, que te estabilices. Si logras integrar dentro de ti las polaridades, las dos caras de una misma situación, de todas las personas y de todas las cosas podrás llegar a la totalidad en tu interior.

Abre tus percepciones, estás siendo llamado a lograr el gran equilibrio universal, conéctate con todos los seres, expándete, vive sabiendo que todas las partes son una formando el Todo.

Busca el equilibrio en tu interior, déjate fluir, bríndate hacia todo aquello que provea vida. Reclama la sabiduría, la fuerza y la estabilidad que te pertenecen para llegar así a dar un mejor servicio a todos los seres.

LAHAK en maya: lo que va adquiriendo hermosura interna de esencia y de espíritu, como la luz del Sol o el resplandor de Venus. La traslucidez y la claridad del agua que los hombres deben alcanzar para que la Luz los atraviese y se vean claramente sus ideas e intenciones y que emane de su interior la Luz sin oscurecimiento.

No hay comentarios: