lunes, 6 de octubre de 2008

5.- Tono Armónico


Potencialaza la radiación, manda, rayo de pulsación de centro, conferir poder al resplandor. Púlsar de 4o dimensión, dimensión del tiempo. ¿Cómo puedo mejorar mi autoridad? Tono de radiación y vibración del centro que recibe poder y toma el comando y la cualidad de irradiar a partir del centro, expandiendo la propia esencia y energía que pueda ser percibida de lejos. Dé poder a su radiación siendo fiel a su centro. Estando íntimamente ligado a sí mismo se tornará en una fuerza invencible capaz de tomar el comando y de crear muchos recursos.

El tono 5 te hace recordar que puedes considerarte centro de tu universo, sube al punto central de tu corazón y siente ¿cuál es tu propósito fundamental, tu misión individual?. Piensa que existe dentro de ti una gran sabiduría, sé sencillo, dejar ir a quien tú crees que eres para convertirte en quien eres realmente.

¿Te cuesta mantener tu “autoridad”?, no significa mandar a los demás, sino conectarte contigo, con tu esencia, con lo que quieres y eres en realidad, dejando así a los otros en su lugar, no permitiendo que penetren en tu espacio, piensa que eres libre igual que los demás y tienes derechos, los cuales no deberías olvidar ni dejar que resto de las personas no los respeten.

HO en maya: la capacidad de realización, la movilidad de los dedos, percibir la belleza de la
naturaleza. El 5o punto o centro del Universo.

No hay comentarios: